spanish_board

2010 | 1º Sabado de Setiembre- Reunión de Oración noc…

페이지 정보

작성자 najumaria 작성일12-11-16 14:46 조회2,380회 댓글0건

본문

5 de Setiembre del 2010 

"Mes de Mártir"

Fotos de la Oración del Primer Sábado del mes

la Bendita Madre derrama la lágrima y el aceite exprimiéndose toda a sí misma.(4 de Set.2010)

Jesús en el Calvario sigue derramando el líquido pesado y corriente de agua de misericordia.

Descendió aceite y agua de misericordia en el camino del Vía Crucis.

Empieza el Vía Crucis

Entrada de la Bendita Madre

Mirando la pantalla sobre el 4° Retiro de jóvenes del Arca de Salvación de María.

Julia  difundiendo, ofreciendo su dolor hermosamente, incluso en el medio del sufrimiento extremo.

Los peregrinos escuchando las palabras de Julia con Alegría.

Peregrinos alemanes con alegría, respondiendo con amén a las palabras de Julia

Rezando el Rosario con las velas

Mientras rezaban en el lugar de la Adoración a la Preciosa Sangre, atacaron los diablos diciendo que la van a matar a ella porque muchas almas se salvan gracias a ella, cuando la Bendita Madre la protegió.

La Santa Misa

la Preciosa Sangre descendió en la colcha de la sala de espera, donde la usa Julia, en la montaña de la Bendita Madre.

Lla Preciosa Sangre descendió en la ropa de Julia.

La Preciosa Sangre descendió en la ropa de los peregrinos

La Preciosa Sangre descendió en el pie de un peregrino

La Preciosa Sangre descendió en la ropa de un peregrino.

"¡Mis amados hijos! Despiértense y vengan a mí, ya que yo los llevaré a todos ustedes a Jesús, Quien está realmente presente en el Santísimo Sacramento y los está esperando en silencio a ustedes durante el sacrificio de la Misa.

Ofrezcan pequeñas flores de oraciones constantes y auto-negación por amor a mis numerosos hijos que van camino de eventos que sacuden al mundo (crímenes, escándalos, guerras, etc.), persecuciones, luchas fratricidas y egoísmo ilimitado, y que son a las cosas que los gustan y desean poseer, las comodidades y los placeres de los sentidos. Entonces, los hijos que se han unidos al ejército rojo regresarán al Seno del Señor, el Reino del Señor será establecido en este mundo, y mi Inmaculado Corazón triunfará." (7 de Set., 1995)

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.